Disponible #5 de nuestro Boletín Digital Proyecto Cepero

Siguen apareciendo nuevos cambios en el mundillo del Software. Unas distribuciones nacen, otras se renuevan o incluso, otras mueren. Compañías vendidas al mejor postor, acciones y patentes de por medio, que al final terminan en demandas por doquier. Siguen apareciendo virus, bugs, piratas informáticos, pero lo mejor de todo es que, que cada día, siguen apareciendo más personas que están haciendo uso del Software Libre.

Cuba es ejemplo de ello. El GUTL (Grupo de Usuario de Tecnologías Libres) ha venido realizando una serie de acciones para promover el uso de Software Libre en nuestro país y ya se están viendo poco a poco los resultados. A nivel gubernamental muchas empresas necesitan una migración urgente y por tanto, también se pueden apreciar cambios relevantes.

Nosotros también aportamos nuestro granito de arena, brindando a través de nuestro boletín para el beneficio de todos, los conocimientos adquiridos en más de 2 años en nuestro centro haciendo uso de GNU/Linux. En este número les brindamos la posibilidad de que Ud. mismo haga una instalación de Ubuntu y conozca un poco más sobre las particiones que se pueden hacer en el disco duro de su PC.

Es inevitable, cada día somos más y más los que se suman al mundo GNU/Linux y tú puedes ser parte de ello. Esperamos que este lanzamiento te ayude a lograrlo.

Esta será la última edición del presente año (2010). Un año que se va cargado de nuevas experiencias. Tenemos como meta para el nuevo año seguir brindándole nuestro humilde boletín de forma sistemática, y los exhortamos a que colaboren con nosotros si lo desean, para llevar los conocimientos un paso más allá.

Descarga: PCepero05

2 Responses to Disponible #5 de nuestro Boletín Digital Proyecto Cepero

  1. José GDF dice:

    De momento, lo más que puedo hacer es darle un poco más de difusión a vuestro proyecto, y eso es lo que he hecho.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: