Año nuevo, planes nuevos

Saludos a todos los lectores del blog:

Primero que nada queremos disculparnos una vez más. El constante cambio en el equipo de redacción del Boletín nos ha impedido sacar el #5 a tiempo y por demás, que este no tenga la calidad que se quería para el mismo.

Actualmente somos solo 2 personas prácticamente los que sacamos adelante este proyecto, por lo que a partir de ahora casi será un proyecto personal, por lo menos, hasta que logremos añadir a nuevos miembros al TEAM.

Para el próximo año enfocaremos el Boletín a usuarios de todos tipos, pero principalmente al usuario final, al novato, a ese usuario que quiere aprender como cambiar un tema Gtk, o como personalizar Debian o Ubuntu para que consuma menos recursos. Por lo tanto los artículos irán variando de nivel en cada sección.

También pensamos tomar un poco más de tiempo para los lanzamientos. Tenemos previsto hacerlo cada 3 meses, lo que no significa, que pueda salir antes del plazo fijado alguna edición.

Cualquier duda, queja, sugerencia o aporte, por favor háganla llegar a nuestro correo proyectocepero at ipichcb punto rimed punto cu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: